martes, 23 de febrero de 2016

¡Bienvenidos a Buttonland!



Este blog se ha creado con fines educativos. Todo el contenido es ficticio
Hoy vengo a contaros todo acerca de nuestra empresa, Buttonland. Es innovadora en el campo del diseño y la creación de botones. Ha entrado fuerte en el mercado gracias a la rapidez en sus fabricaciones y a la interacción del cliente con la empresa en todo el proceso creativo gracias a la opinión dada sobre los materiales y modelos que han usado.
El proceso productivo se basa, únicamente, en las preferencias del cliente que puede escoger entre los diseños de nuestro catálogo o pedirnos uno nuevo, el cual estaremos encantados de crear. Esta es una de nuestras políticas más importantes de empresa, nos basamos en los gustos y preferencias de nuestro cliente, enriqueciéndonos también de sus consejos, añadiéndolos a nuestro catálogo, siempre y cuando el cliente esté de acuerdo, claro.

 

Uno de los diseños más pedidos por nuestros clientes es el de madera, pudiendo elegir entre distintos tipos de madera, ya sea pino, roble y casi cualquier tipo de madera que pueda interesar al cliente.
Gracias a nuestra preocupación por el impacto medioambiental que produce el proceso productivo de ciertos materiales,  fabricamos nuestros botones con materiales fácilmente reciclables, por ejemplo, el plástico que utilizamos para nuestros pedidos es biodegradable, no contamina en la misma medida en que lo hace el plástico que se usa normalmente 

En nuestro catálogo también disponemos de materiales naturales y ecológicos como el cáñamo, material totalmente natural y 100% biodegradable. Este tipo de botones favorece que nuestras ventas se hayan visto incrementadas en un 2%, ya que la mentalidad de la raza humana tiende a mantener el cuidado del planeta. Ahora se trata de no contaminar y nosotros estamos totalmente comprometidos con ello.
 


Por otra parte, nuestras ganas de emprender una nueva aventura de expansión están enfocadas en el mercado alemán, consumidor asiduo de este tipo de producto. Hay varias plantas de producción textil funcionando en este país. Esperamos que pueda ser una relación muy productiva, en la que podamos conseguir un beneficio mutuo tanto ellos como nosotros en este mercado tan grande y productivo.



De momento, hoy no tengo nada más que contaros, la semana que viene os contaré, paso por paso, cómo funciona nuestro proceso productivo.
Síguenos en nuestras redes sociales y en la página web. ¡Déjanos tu comentario!
¡Hasta la próxima!

Página web de buttonland. Haz click para ver las mejores ofertas y nuestro exclusivo catálogo